LOGOTIPO CILC
ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO
INFORMES 5584-6888, 5564-4863 y al 5264-1526
Video realizado por la estudiante
Andrea Domínguez Casarrubias
Inglaterra, Ramsgate

Mi nombre es Andrea Domínguez Casarrubias tengo 21 años y estudio en Campus SUR. Hace aproximadamente 6 meses, me fui a estudiar-perfeccionar el idioma inglés en el extranjero por un mes en el país de Inglaterra, Ramsgate. En Churhill House. La escuela también organizaba viajes para conocer dentro y fuera de Inglaterra. En mi primer viaje visitamos el castillo de Dover junto a la orilla del mar en el estado de Dover a 1 hora de Ramsgate.

Estudiar en Inglaterra es una de las experiencias más padres que he vivido y espero seguir viviendo muchas más. Conocí gente de todos lados y regresé siendo otra persona, con otras ideas, otros puntos de vista y veo la vida de otra manera. Gracias a CILC y a UNITEC por darme la oportunidad de vivir esta experiencia en mi vida
Christian Fernando Telles González
Eden College-Irlanda

A continuación les hablare de un gran viaje a Europa realizando estudios del idioma inglés en el país de IRLANDA.

Al saber que vas a viajar a otro país es muy interesante y afortunado ya que tendrás la oportunidad de estar viviendo culturas diferentes a las de tu país, así como sus costumbres y a veces religiones pero lo más importante es saber que podrás vivir lo que alguna vez llegaste a ver en un televisor o internet.

Al poder estar en otro país y tener la oportunidad de estar becado es muy padre, ya que ves reflejados todos tus esfuerzos en una beca de este tipo y más que te de apoyo tu universidad y la empresa CILC. Al estar viajando con CILC es sinónimo de seguridad, confianza y sobre todo responsabilidad en cuanto a todo lo que se refiera a tu viaje antes y durante el mismo. La mejor manera de viajar por el mundo es con gente capacitada como CILC ya que ellos tienen la experiencia y te brindan lo necesario para conocer o realizar tus estudios en el extranjero gracias a CILC por todas las facilidades y por el apoyo de brindarme una beca, de la misma manera me pongo a sus órdenes para cualquier duda o comentario.
María del Socorro Ruíz
Inglaterra-Churchill House

A continuación les hablare de un gran viaje a Europa realizando estudios del idioma inglés.

Aprender inglés en Churchill House, fue una experiencia única. Ya que está ubicada en Ramgsgate, Inglaterra, una ciudad muy hermosa y tranquila que te invita a estudiar.

Vivir con una familia inglesa, te sirve mucho para conocer las tradiciones y costumbres de Inglaterra. Gracias a CILC-Estudia Internacional y a la Universidad Tecnológica de Técamac por esta oportunidad.
Oscar Barranco Velasquez
Toronto, Canadá-UMC

Nombre del programa: Inglés General-Nivel 8
Duración: 4 semanas
País: México

Supe de UMC porque CILC-Estudia Internacional, me recomendó esta escuela. Las clases son muy útiles, aprendí mucho vocabulario coloquial.
Norma Pérez C.
Inglaterra-Churchill House

Cuando comienzas a planear tu viaje, es fácil escoger el lugar que quieres visitar y el curso que quisieras tomar. Pero vivirlo es otra cosa muy distinta. En este proceso, fue muy valiosa la ayuda de CILC, pues su asesora me explicó cada uno de los Campamentos de Verano que manejaban en Inglaterra y creo que eso me ayudo a elegir la mejor opción. Al llegar te sientes fuera de este mundo, todo es muy distinto e interesante. Cuando entras al salón de clases, al comedor, a las salas comunes de los dormitorios, encuentras una diversidad de culturas impresionante, todas son únicas y vale mucho la pena verlas de cerca.

Yo me llevé muy buenos recuerdos de este verano, aprendí muchas cosas, y también fue una gran oportunidad para enriquecer mi conocimiento en el idioma Inglés y mi cultura general. Convivir con gente de tantas nacionalidades es una experiencia fantástica, te deja una huella, una nueva perspectiva de la vida y amistades muy pero muy especiales. Hoy puedo decir con seguridad que vivir un viaje internacional como este es una de las cosas más increíbles que puede haber en este mundo.
Lizeth Hernández Piña
Vancouver-Bodwell

Hola mi nombre es Lizeth Hernández Piña, una de las experiencias más importantes de mi vida, es haber estudiado en Canadá. A pesar de haber estudiado en diferentes escuelas de idiomas en México, sabía que la única forma de pulir el inglés, era ir a algún país de habla inglesa. Fui al área de Programas Internacionales de mi universidad y me canalizaron con CILC Estudia Internacional, ellos me brindaron la mejor asesoría posible, acerca de los cursos, los tiempos, los requisitos, trámite de visa, etc., sin embargo es necesario mencionar que tuve algunos problemas con migración por lo que tuve que cambiar el día de inicio del curso hasta que se resolviera el problema y como siempre CILC Estudia Internacional me ayudo a esto. Tenemos que estar conscientes de que la última decisión acerca de la entrada a cualquier país siempre dependerá de las autoridades de este y no de la agencia.

Haber ido a Canadá me abrió muchas puertas y oportunidades en mi vida tanto laboral como personal, conocí personas de diferentes países. Si en algún momento alguno de ustedes tiene la posibilidad de viajar, conocer, hablar y vivir con personas de otras nacionalidades, aprovéchenla!! CILC Estudia Internacional los ayudará a conseguirlo, ya que además de ser muy profesionales tienen mucha experiencia en el ramo.

Un abrazo y una felicitación a todo el equipo de CILC Estudia Internacional.
Fabián Ruíz Benjamín
Toronto-ILSC

Venir a Toronto es una experiencia inolvidable, Toronto es una ciudad multicultural, vienes a aprender inglés pero terminas aprendiendo muchas cosas, como la cultura de otros países.

Los servicios de la escuela son excelentes es una escuela que está cerca del centro de la ciudad y puedes ir a conocer muchas partes, Toronto es una ciudad muy limpia y sobre todo muy amigable.

Acerca del homestay afortunadamente me toco una excelente familia, desde el primer día que llegue me recibieron con los brazos abiertos dándome toda la confianza del mundo, al principio tenía miedo porque era mi primer viaje sólo y no sabía la cultura de la familia, pero estos dos meses que llevo mi familia es genial, muy alegre es como si estuviera en mi casa.

Gracias a CILC Estudia Internacional, por todo el apoyo que me brindaron antes de venir y durante mi estancia en Canadá. En verdad no me arrepiento esta gran experiencia, es algo que recordare toda mi vida, doy gracias a Dios y a mis padres por este viaje.
Manuel Isaac López
Campamento –Ampleforth, Inglaterra

El campamento de verano en Ampleforth, Inglaterra, le gustó mucho a mi hijo, el viaje fue una gran experiencia para él. Me platica que los maestros son muy amables y enseñan muy bien, las clases le ayudaron mucho para practicar el inglés. Los paseos a los que fue le gustaron mucho, York, el lago, el parque de diversiones, el museo de Historia Natural, por lo que me platica el paseo por el tren y el paseo en Londres fue el que más les agrado.

Todo el día tenían muchas actividades y me dice que casi todos los días en la tarde-noche tenían fiestas. Pero lo que más les gusto de todo el viaje fue poder convivir con niños de muchos países sin importar el nivel de inglés que cada uno pudiera tener, se pudo comunicar, entender y hacer muchos amigos.

En resumen le gustó mucho y esperamos que puedan volver a repetir la experiencia de un viaje como este, no sin antes agradecerle su excelente servicio, así como el seguimiento y apoyo que le brindo a mi hijo.
© 2106 Todos los derechos reservados Aviso de Privacidad