LOGOTIPO CILC
ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO
INFORMES 5584-6888, 5564-4863 y al 5264-1526

NUESTROS SERVICIOS

­Asesoría Especializada

CILC-Estudios en el Extranjero, Te ofrece servicios integrales y personalizados de consultoría y asesoría educativa para programas de estudio en el extranjero.

CILC, cuenta con un gran equipo de asesores especializados, que han estudiado y vivido en otro país, lo cual les permite ofrecerte la mejor opción de acuerdo a tus objetivos personales, profesionales y además adaptarse a tus necesidades.
Seguimiento e Inscripción

Dependiendo del programa de estudios, cada escuela tiene sus propios requisitos de inscripción. En CILC-Estudios en el Extranjero nos aseguramos de realizar tu inscripción, enviar la documentación necesaria, así como recibir tu carta de aceptación y entregarte todos tus documentos en tiempo y forma. Antes, durante y después de tu viaje, te damos seguimiento a fin de que tu viaje al extranjero sea todo un éxito.
Alojamiento

Nos encargamos de reservar tu alojamiento en el extranjero de acuerdo a tus necesidades y en el que puedas vivir la experiencia de la inmersión cultural ya sea en un hogar anfitrión o en una residencia estudiantil.
Trámite de Visa

Al inscribirte a cualquiera de nuestros programas en Canadá, nosotros realizamos el trámite de la visa canadiense totalmente gratis y también te brindamos asesoría para que puedas obtener la visa de otros países y concretes tus planes de estudiar en el extranjero.
Seguro de Gastos Médicos

El seguro médico, es indispensable cuando viajas al extranjero. El seguro que te ofrece CILC-Estudios en el Extranjero es de cobertura amplia, no tiene deducibles y gastos médicos por accidente o enfermedad, pérdida de equipaje, asistencia turística y mucho más.
Recepción y transporte al Aeropuerto

Hacemos tu llegada al extranjero mucho más sencilla asegurando tu traslado del aeropuerto a tu alojamiento, de igual forma, cuando sea el momento de regresar y si tú lo deseas te transportaremos de tu alojamiento al aeropuerto.
© 2106 Todos los derechos reservados Aviso de Privacidad